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lunes, 21 de noviembre de 2016

Age of Mythology

La Civilización Atlante Los atlantes son una civilización costosa pero eficiente; prefieren la calidad antes que la cantidad de unidades y sacrifican tiempo y precio por un mejor uso del espacio en el mapa. La unidad atlante de recolección y de construcción de edificios se llama ciudadano. Los ciudadanos son más costosos y tardan más tiempo en crearse, pero pueden construir edificios y recolectar recursos hasta tres veces más rápido que las unidades de recolección de otras civilizaciones. Los griegos Los tres dioses griegos tienen su propio conjunto único de los héroes, uno para cada edad, que están formados en su centro de la ciudad o fortaleza. Cada uno de estos héroes son básicamente versiones duras de las unidades de juego regular, por lo que hay héroes de infantería, arqueros héroes ... incluso un héroe naval, el Argo. Los héroes también tienen la capacidad de añadir que pueden llevar reliquias y colocarlas en su templo, pero su papel principal es en la lucha contra unidades mitológicas, ya que todos los héroes tienen un bono de ataque general contra MU. Los Egipcios El Faraón es un guerrero bastante difícil, pero todavía no está a la altura de muchas unidades humanos. Sin embargo, ya que toma menos daños de las unidades de mito, y se ocupa más daño a ellos, es una unidad de apoyo de gran alcance contra el enemigo MU. El Faraón también puede sanar cualquier unidad - incluyendo armas de asedio y barcos. Esta habilidad es útil para aumentar la rentabilidad de sus unidades - en especial las unidades mito caro. Los nórdicos Los noruegos tienen una sola unidad de héroe, el Hersir. Hersir no son unidades de élite, como los héroes griegos y egipcios, sino que son bastante baratas y sólo alrededor de tan poderoso como el de otras unidades. Hersir no son muy rápidos, pero cuando se acercan a las unidades de mito, que mucho daño significativo. Hersir también son activos valiosos para un jugador nórdico que quiere construir unidades mito - poco a poco a favor de generar por sí mismos, y ganar el doble a favor tanto de la lucha contra las unidades enemigas que sus otros soldados. Hersir también puede reunir las reliquias.

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